IMPRIMIBLE – PROGRESO DE METAS

MOTIVACIÓN PARA ALCANZAR TUS METAS

¿Cómo vas con tu motivación para alcanzar tus metas? Te confieso que yo he perdido la mía.

Estoy en el proceso de trasladar todo el contenido del sitio web anterior a este nuevo sitio. Me está costando demasiado debido a la cantidad de material que he hecho en el transcurso de tantos años.

Mi creatividad está peleando con esta tarea que me resulta demasiado tediosa… y me imagino que lo mismo te sucede a ti cuando estudias inglés.

Hay momentos en que te aburres y pareciera que no avanzas.

¡La buena noticia es que estamos en buena compañía!

MOTIVACIÓN PARA ALCANZAR TUS METAS

Para motivarme a seguir adelante con esta meta, se me ocurrió hacer un imprimible para controlar mi progreso.

¿CÓMO USARLO?

Define cuál es tu meta o proyecto y escribe el título en la parte de arriba.

En cada rectángulo anota los diferentes pasos que necesitas tomar.

Puedes escribir todos los pasos con anticipación o irlos escribiendo conforme vas avanzando.

En la parte de abajo hay un espacio para que escribas cuál va a ser tu premio al completar todos estos pasos.

El premio no necesariamente tiene que ser algo material. Puede ser: tomarte un día libre, paz mental, la oportunidad de un mejor trabajo, darle un buen ejemplo a tus hijos.

Y esta es mi parte favorita: Cada vez que terminas un paso, coloreas la imagen correspondiente.

Por muy simple que parezca, el hecho de colorear me motiva y hace que mi creatividad esté feliz.

DESCARGA GRATIS

Me pareció una buena idea compartirte este imprimible, por si lo quieres intentar.

Lo puedes usar para motivarte a estudiar inglés o con cualquier otro proyecto que estés realizando.

En el archivo PDF vas a encontrar la versión en español e inglés para que elijas la que más te guste.

Para descargar el imprimible gratis, solo tienes que hacer clic en la imagen que está aquí abajo.

IMPRIMIBLE CONTRO DE PROGRESO DE METAS

METAS INTELIGENTES

Aquí te dejo un video donde te comparto cómo plantearte metas inteligentes: SMART GOALS.

La motivación para alcanzar tus metas es importante, pero también necesitas tener estas estrategias.

¡Espero te guste! Pero más que todo, que te motive a seguir luchando por tus metas.

Te quiero mucho,

Lucie

19 respuestas a «IMPRIMIBLE – PROGRESO DE METAS»

      1. Hola lucie quería hacerte una consulta pasa que existe una empresa que está lucrando con tus videos y quería saber si tú les diste permiso para que usen tus derechos de autor al respecto.. por favor espero tu respuesta en mi correo: viviana_bustamante_o@hotmail.com, yo tengo un problema con esa empresa ya que me ofrecieron material para aprender y me están cobrando por ese material y me di cuenta que son tus videos con los q enseñan y lucran

  1. Gracias Lucie , seguiré al pie de la letra ya que mi deseo es aprender inglés para obtener un mejor trabajo ya que actualmente vivo en EE.UU pero soy Nicaragüense , y a veces me desmotivo , y tengo años siguiéndote en YouTube y me hacia desconectado pero ahora seguiré activa , saludos y gracias por compartir esta gran idea , saludos !

  2. Hello luci me encantan tu canal de enseñanza de Inglés una de las cosas que me cuesta es retener por lo que mi forma de aprender es visual pero tú creatividad es muy buena y he aprendido muchisimo gracias luci 😊🇨🇷

  3. Excelente que linda Allah,exaltado sea te bendiga por compartirlos tu trabajo. Te comento soy una mujer de 42 años y deseo aprender, pero me es difícil necesito dibujos para recordar y videos. Te quiero mucho también eres una señora muy linda y especial, gracias

  4. Hola Luci. Muchísimas bendiciones por esto que haces. Yo tengo una meta tan bonita pero estado en stop. Voy hacer este control para motivarme. Mil gracias.

  5. Lucy , espero que no se me haga difícil , no soy muy buena con ésto de la internet , bajé los monitos pero no sé cómo se pintan , me gusta más el sistema donde van todas las lecciones por números y me llegaban a mi correo ahora hace mucho tiempo que no me llega ninguna, espero poder hacerlo ya que mi meta es estudiar inglés 30 minutos 5 días a la semana, gracias cariños te quiero mucho.

  6. Lucy ahora entré a tu canal está excelente ,te felicito , me encantó , estoy feliz ,espero que algún día podamos conocernos personalmente ,te dejo una invitación a Chile si quieres conocerlo , tienes mi casa ,yo soy Viviana ,tengo 58 años ,tengo 4 hijos y vivo en Temuco , ahora con esto de la Pandemia es difícil viajar pero más adelante puede ser , cómo te dije en otro correo te concidero mi amiga pues te veo hace años en tus vídeos ,ya eres parte de mi vida , besitos que estés muy bien y te felicito

  7. Hola buen día ..me encanta la forma de explicar el inglés, ya que me costó mucho trabajo entender asistiendo a una escuela quiero reforzar y seguir practicando te sigo en YouTube está es una buena herramienta para mí ya que quiero enseñar a mis hijos de una manera práctica y sin que se vea como bombardeo así me sentí yo…

  8. Quiero aprender también la manera de elaborar alguna planeación ya que tengo la oportunidad de volver a impartir clase en un jardín de niños

  9. Hello Lucie, tengo 48 años y comencé a estudiar inglés de cero. Me está costando mucho muchísimo, voy a terminar como sea! Me ayudas a hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *