Continuamos Aprendiendo: Vocabulario de Direcciones en Inglés – Parte 2

Hoy avanzaremos en nuestro curso “Inglés desde Cero” con la segunda parte de vocabulario de direcciones en inglés. Vamos a descubrir nuevas palabras que enriquecerán tu forma de hablar sobre lugares y ubicaciones.

Vocabulario de direccciones en inglés

Nuevos Términos

Aquí tienes la continuación de nuestra lista de vocabulario, con la traducción de cada término y una oración ejemplo en inglés y español.

  • Building (edificio) The new library building is quite large. – El edificio de la nueva biblioteca es bastante grande.
  • Apartment (apartamento) He rents an apartment near the university. – Él alquila un apartamento cerca de la universidad.
  • House (casa) They have a house by the lake – Ellos tienen una casa junto al lago.
  • Suite (suite) Her office is in suite 28 on the second floor – Su oficina está en la suite 28 en el segundo piso.
  • City (ciudad) I moved to this city last year. – Me mudé a esta ciudad el año pasado.
  • Town (pueblo/ciudad pequeña) Our town is famous for its annual festival. – Nuestro pueblo es famoso por su festival anual.
  • State (estado) We traveled across the state last summer. – Viajamos por todo el estado el verano pasado.
  • Country (país) They want to explore a new country each year. – Ellos quieren explorar un país nuevo cada año.

Guía de Estudio

Para acompañar esta lección, he preparado una guía de estudio que puedes descargar. Esta guía incluye el listado completo de vocabulario que acabamos de aprender, junto con las oraciones que los ejemplifican. Es una excelente referencia que puedes consultar en cualquier momento para repasar y practicar. Utiliza este recurso para afianzar tu comprensión del vocabulario de direcciones en inglés y para practicar tu pronunciación y uso de estas palabras en contextos reales.

Vocabulario de direccciones en inglés

Espero que este vocabulario de direcciones en inglés y sus ejemplos te sean de gran utilidad en tu aprendizaje. Recuerda que cada paso que das en este curso te acerca más a tus objetivos con el inglés. ¡Continúa practicando y no pierdas la oportunidad de descargar la guía de estudio para profundizar en el tema! Nos vemos pronto en la próxima lección.

Curso de Inglés desde Cero

Usa esta lista de reproducción para seguir el curso en la secuencia correcta.