Lección 1 – El Alfabeto en Inglés

¡Bienvenidos a la Lección 1 del ‘Curso de Inglés desde Cero’! Me alegra mucho que hayan decidido acompañarme en este viaje hacia el aprendizaje del inglés. En nuestra primera lección, vamos a explorar algo fundamental: el abecedario. Pero lo haremos de una manera especial, dividiendo las letras en grupos según sus sonidos similares. Esto nos ayudará a entender mejor cómo pronunciar cada letra y a reconocerlas con facilidad.

Nuestros grupos para esta lección son:

  1. a h j k
  2. b c d g p t v z
  3. i y

No solo aprenderemos el nombre de cada letra, sino que también realizaremos ejercicios de escucha para afinar nuestro oído al inglés. Además, introduciremos vocabulario básico que nos será útil en conversaciones diarias.

Como un extra, vamos a ver dos contracciones muy comunes en inglés: “What’s” y “Where’s”. Estas palabras nos ayudarán a familiarizarnos con estructuras básicas del idioma y a sonar más naturales al hablar.

Para asegurarnos de que puedan practicar incluso fuera de clase, he preparado una guía de estudio que incluye las letras agrupadas según sus sonidos, tarjetas con letras y palabras clave para reforzar el vocabulario. Estos recursos son ideales para seguir aprendiendo a su propio ritmo.

Recuerden que el aprendizaje de un nuevo idioma es un proceso paso a paso, y cada pequeño logro nos acerca más a nuestro objetivo. Estoy aquí para apoyarlos en cada etapa de este emocionante viaje.

¡Empecemos a descubrir el mundo del inglés juntos!

Lección 1:

Inglés Paso a Paso con Lucie Lección 1

Guía de Estudio:

Haz clic AQUÍ para descargar el archivo PDF.

Haz clic AQUÍ para hacer una copia del archivo de Google Slides.

Inglés Paso a Paso con Lucie Lección 1

Curso de Inglés desde Cero

Explora nuestra lista de reproducción del ‘Curso de Inglés desde Cero’. Los primeros videos te brindan una visión clara de la estructura del curso y consejos útiles para sacarle el máximo provecho. Además encontrarás videos de motivación para comenzar con entusiasmo y confianza esta nueva etapa de tu educación. Después de esta introducción, estarás listo para sumergirte directamente en las lecciones del curso, donde cada video te guiará paso a paso en tu aprendizaje del inglés.

8 Replies to “Lección 1 – El Alfabeto en Inglés”

  1. Muchas gracias Lucie 🥰 Estoy contenta por volver a comenzar de nuevo!!! Te amamos Lucie 🥰 Dios te bendiga mucho 🙌🏻🕊

Comments are closed.