Los Números en Inglés del 0 al 20

Cómo Practicar los Números en Inglés del 0 al 20 de Manera Fácil y Divertida

Hoy vamos a practicar una de las bases del idioma inglés: los números. Aprender los números en inglés del 0 al 20 es fundamental, no solo para contar, sino también para desenvolvernos en situaciones cotidianas como hacer compras, hablar sobre precios, fechas, y mucho más.

Los números en inglés del 0 al 20

Los Números del 0 al 20

En esta lección repasaremos cómo se dicen y se pronuncian los números del 0 al 20. Es importante familiarizarse con estos números, ya que son la base para entender los números más grandes y realizar cálculos simples en inglés.

Usando la Expresión “How Many”

Una vez que estés cómodo con los números, te enseñaré a usar la expresión “How Many” para preguntar “¿Cuántos?”. Esta expresión es muy útil y la usamos frecuentemente en inglés. Aquí tienes un ejemplo sencillo:

  • A: How many books do you see?
  • B: I see sixteen books.

Practicando Vocabulario Nuevo

Para hacer la lección más interactiva y práctica, aprenderemos doce palabras nuevas relacionadas con objetos cotidianos. Esto no solo te ayudará a expandir tu vocabulario, sino también a practicar la pronunciación de los números en inglés.

Mini Conversación

Para aplicar lo aprendido, practicaremos con una mini conversación utilizando los números y el nuevo vocabulario. Te animo a practicar esta conversación con amigos, familiares o incluso frente al espejo.

Guía de Estudio

Para ayudarte en tu aprendizaje, he preparado una guía de estudio que puedes descargar. Esta guía te permitirá practicar y repasar lo aprendido en cualquier momento y lugar.

Los números en inglés del 0 al 20

Curso de Inglés desde Cero