Pronunciación de los Números en Inglés del 0 al 20

En el video de hoy, vamos a aprender los números en inglés, del 0 al 20. Esta lección está diseñada para ayudarles a mejorar su pronunciación de los números, un aspecto fundamental de la comunicación diaria en inglés.

Pronunciación en Vivo

Comenzamos el video mostrándoles cómo pronunciar cada número. Presten atención a los sonidos más difíciles y a aquellos que suelen causar confusión. ¡Es una gran oportunidad para practicar conmigo!

Presentación Interactiva

Luego, pasamos a una presentación de PowerPoint donde cada número se asocia con imágenes representativas. Aquí podrán practicar aún más su pronunciación, viendo los números en contextos reales y familiares.

Repaso Activo

Para finalizar, les muestro imágenes en un orden diferente. Aquí es donde ustedes participan activamente, identificando los números y pronunciándolos en voz alta. ¡Es un excelente ejercicio para afianzar lo aprendido!

Lección

Haz clic en la imagen para ver la leccción.

Pronunciación de los Números en Inglés del 0 al 20

Material Complementario: Guía de Estudio

No olviden descargar la guía de estudio disponible para seguir practicando después del video. Esta herramienta les ayudará a reforzar y recordar mejor los números en inglés.

Pronunciación de los Números en Inglés del 0 al 20

¡Espero que disfruten esta lección tanto como yo disfruté preparándola para ustedes! Recuerden, la práctica constante es clave para mejorar su pronunciación.