Aprende los Objetos del Salón de Clases en Inglés

En la lección de hoy, vamos a explorar juntos la primera parte del vocabulario de objetos del salón de clases en inglés. Pero no solo aprenderemos nuevas palabras, también nos enfocaremos en la pronunciación correcta de cada término. Es esencial que repitan cada palabra en voz alta; esta práctica les ayudará a mejorar su pronunciación considerablemente.

Lección

En el video de hoy, presento diez objetos comunes que se encuentran en cualquier salón de clases. Pero, ¿qué sería aprender sin practicar? Por eso, después de introducir el vocabulario nuevo, realizaremos juntos una actividad para que puedan practicar de manera interactiva. Y para finalizar, haremos un dictado para que puedan verificar cuánto han aprendido. ¡Es una oportunidad perfecta para mejorar su escucha y escritura en inglés!

Los objetos del salón de clases en inglés

Guía de Estudio

Reconozco la importancia de contar con materiales de apoyo adecuados, así que he creado una guía de estudio especial para ustedes. Esta incluye el vocabulario de la lección de hoy con imágenes que facilitarán el recuerdo de cada término. Les aconsejo utilizar esta guía como referencia para futuros estudios; les resultará muy útil.

Objetos del Salón de Clases en Inglés

Recuerden, el vocabulario de los objetos del salón de clases en inglés es fundamental para su aprendizaje del idioma. Espero que encuentren útiles estos recursos y que su viaje en el aprendizaje del inglés sea exitoso y gratificante. ¡Hasta la próxima lección!

Curso de Fonética: Dominando la Pronunciación en Inglés

Si están interesados en mejorar aún más su pronunciación, los invito a unirse a mi nuevo curso de fonética. En este curso, profundizaremos en los sonidos del inglés y cómo producirlos correctamente. Les aseguro que será un gran paso adelante en su aprendizaje. Para más detalles, les dejo el enlace del curso aquí. También he preparado un tutorial sobre cómo inscribirse y acceder al curso, lo pueden ver aquí.

Curso de Inglés desde Cero

Para aquellos que están comenzando su aprendizaje del inglés, no olviden que tienen a su disposición la lista de reproducción del curso “Inglés desde Cero” en YouTube. Pueden acceder a ella aquí. Es una excelente manera de empezar a aprender desde lo más básico hasta niveles más avanzados.