Repasemos el Vocabulario de los Objetos del Salón de Clases en Inglés

Espero que estén teniendo una excelente semana y estén listos para adentrarse en otra lección de inglés. En esta ocasión, nos enfocaremos en repasar el vocabulario que ya conocemos de los objetos de un salón de clases, pero con un enfoque especial en la pronunciación. ¡Es hora de empezar a comunicarnos en inglés de manera fluida!

Lección

Les comparto el video más reciente donde encontrarán dos mini conversaciones diseñadas para que pongan en práctica el vocabulario de los objetos del salón de clases de una forma interactiva, enfocándose en la comunicación.

los objetos del salón de clases

Guía de Estudio

Para complementar lo aprendido en el video, les he preparado una guía de estudio con el contenido de la lección.

los objetos del salón de clases

Curso de Fonética

Quiero aprovechar esta oportunidad para invitarlos a que se inscriban en el curso “Fonética: Dominando la Pronunciación en Inglés”. Este curso está diseñado para ayudarlos a mejorar su pronunciación en inglés y ganar confianza al hablar. Pueden obtener más información e inscribirse aquí. Además, si tienen alguna duda sobre cómo inscribirse y acceder al curso, les dejo un tutorial útil aquí.

Curso ‘Inglés desde Cero’

Recuerden que para aquellos que están comenzando su camino en el aprendizaje del inglés, tengo una lista de reproducción en YouTube con todas las lecciones de mi curso “Inglés desde Cero”. Pueden acceder a la lista de reproducción aquí y estudiar las lecciones en el orden correcto para un aprendizaje estructurado y efectivo.

¡Eso es todo por hoy! Espero que disfruten repasando el vocabulario de los objetos de un salón de clases y practicando su pronunciación. Recuerden que la práctica constante es clave para mejorar en inglés, así que no duden en utilizar todos los recursos disponibles. ¡Nos vemos en la próxima lección!